21 de junio de 2012

PRIMEROS NOMBRES PARA EL "EN VIVO 2012" Se celebrará del 27 al 29 de septiembre en Rivas VaciaMadrid con cuatro escenarios y cerca de 60 artistas

Macaco

Saludos amigos de las Cosillas del Tio Mallo, Recopilamos información:
Kiko Veneno
Tras celebrar sus dos primeras ediciones en Getafe, En Vivo 2012 tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid del jueves 27 al sábado 29 de septiembre. Se trata de un nuevo recinto construído en torno al Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña. También se contará con una amplia zona de acampada que se espera que llegue a los 50.000 metros cuadrados, situada a unos 600 metros del recinto.


Nuevo recinto
El nuevo recinto contará con cuatro escenarios en los que se programarán a 58 artistas, de los cuales se ha adelantado la identidad de muchos de ellos. Como siempre en En Vivo estarán representados diversos estilos musicales. Desde el rock (Extremoduro, El Drogas, Rosendo, Berri Txarrak… ), el metal (Sôber, Def Con Dos, Leo Jiménez…), la world music (Macaco, Chambao, Celtas Cortos, Kiko Veneno, Ojos de Brujo, Canteca de Macao…) o el hip-hop (Nach, La Excepción, SFDK, CPV, Falsalarma, Cookin’ Bananas, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Duo Kie…), que contará con un escenario propio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario