14 de mayo de 2012

Un verano de giras estelares por nuestro país


SSaludos amig@s, a pesar de la crisis tendremos conciertos y con artistas internacionales de primera fila.
Pasen y lean......
Madonna, Coldplay, Sting, Bob Dylan, Björk... Pese a la crisis económica, la geografía española se presenta este verano fecunda en grandes giras internacionales y dará frutos antes de lo previsto, con la llegada mañana a Sevilla del astro rey Bruce Springsteen brillando a plena potencia.
"El Boss" arrancará en el Estadio de la Cartuja de la capital hispalense la gira internacional de su último disco, "Wrecking Ball", que posteriormente recalará en Las Palmas (15 de mayo), Barcelona (17 y 18 de mayo), San Sebastián (2 de junio) y el estadio Santiago Bernabéu de Madrid (17 de junio).
Otro estadio importante de Madrid será escenario del único concierto queColdplay ofrecerá en España. Tras el éxito de la presentación mundial de "Mylo Xyloto" en la plaza de toros de Las Ventas, los de Chris Martin llenarán el 20 de mayo el Vicente Calderón en esta segunda incursión en menos de un año en Madrid.

Madonna pasará por Barcelona

Lenny Kravitz iniciará el día 27 de mayo en el granadino Coliseo Ciudad Atarfe su periplo español. Después pasará por Valencia (29), A Coruña (31 de mayo) y Barcelona (3 de junio), antes de actuar en el Rock in Rio Madrid (30 de junio).
Coincidiendo con el Día Mundial de la Música, la reina del pop ofrecerá a sus seguidores dos dosis del "Madonna World Tour 2012". Tras su espectacular puesta en escena en la final de la Copa Superbowl de EEUU, los conciertos del Palau Sant Jordi barcelonés los días 20 y 21 de junio se presumen igualmente históricos.
Otra diva de la música, la islandesa Björk, protagonizará el verano gallego. Después de que la inflamación de un nódulo provocase su salida del Primavera Sound, su presentación el 22 de junio en la Cidade da Cultura de Santiago cobrará mayor trascendencia.
Antes de pasar por Ibiza, Sting celebrará el 30 de junio su primer concierto español de la gira "Back to Bass" en Santa Cruz de Tenerife, con la que celebrará 25 años de carrera en solitario tras abandonar Police.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada