28 de noviembre de 2011

¿preparando su regreso para una gira mundial?


Mecano

Hola amig@s, que pasara al final ? Os adjunto nota:
Tras más de 13 años separados, Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano podrían estar barajando resucitar a Mecano, uno de los grupos españoles más exitosos de la historia. Al menos, así lo aseguraba el jueves José Antonio Abellán en ABC Punto Radio, una noticia "exclusiva" que no tardó en ser divulgada a través de los medios y las redes sociales.
Sin embargo, cuando los fans del trío ya comenzaban a celebrar la buena nueva, su oficina de management, RLM, ha calmado los ánimos: "A día de hoy, Mecano no tiene gira programada para el año que viene".Durante años, los millones de fans del grupo han anhelado la noticia de su retorno
"En esta tour llevamos trabajando veinte años y seguimos trabajando, pero a día de hoy no tenemos nada para confirmar una gira",  han insistido en unas declaraciones a Europa Press. Sin embargo, no han cerrado la puerta del todo a una posible reunificación: "Ojalá se pueda confirmar pronto".
Mientras, numerosos medios sostienen que el grupo sí ha mantenido conversaciones sobre un temporal regresoque de ocurrir ahora, coincidiría con su treinta aniversario.
Durante años, los millones de fans del grupo han anhelado la noticia de su retorno. En ocasiones ha habido rumores que hacían florecer las esperanzas y tanto Ana como Nacho siempre han tenido en mente la posibilidad de reunirse. En 2006 fue Ana Torroja la que intentó volver a formar Mecano, pero no tuvo éxito.
Parece ser que ahora hay motivos para pensar que la empresa puede llegar a buen término. Uno de ellos sería la mejor relación entre los hermanos Cano, que siempre estuvieron muy enfrentados.
La vuelta de Mecano a los escenarios significaría que canciones como Cruz de navajas, Hijo de la Luna, El 7 de septiembre, Hoy no me puedo levantar o Mujer contra mujer, que nunca han dejado de escucharse, volverán a sonar con renovadas fuerzas. Ya no es la gira "La fuerza del destino" de Ana en solitario ni el musical Hoy no me puedo levantar de Nacho, esta vez vuelverían a ser Mecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada