19 de octubre de 2011

Los Stone Roses regresan el próximo año. Vuelve el sonido MANCHESTER


Hola amigos del blog, uno de los grupos pioneros del estilo MANCHESTER están de vuelta:
Os paso info:
La noticia más esperada por los fans del rock británico se acaba de confirmar. The Stone Roses, la agrupación de rock psicodélico fundada por Ian Brown, John Squire, Mani Mounfield y Reni  Wren, volverá para ofrecer dos conciertos en el 2012..
Heaton Park en Manchester será testigo del regreso de The Stone Roses, pero, además, la agrupación ha confirmado que trabaja en nuevo material discográfico. La conferencia se llevó a cabo hoy en el Soho Hotel en Londres, donde se confirmó los dos conciertos para el 29 y 30 de junio del próximo año.
La banda original de Manchester dijo que está grabando nuevas canciones que serán estrenadas en estos esperados conciertos. Asimismo, el grupo dejó abierta la posibilidad de lanzar un nuevo álbum. Ian Brown manifestó a los periodistas: "Esperamos sacar un disco nuevo con música nueva. Pero no puedo decirlo ahora. Es como un lenguaje que todos solíamos hablar pero que no hemos usado por un largo rato...".
The Stone Roses fue la banda fundamental del llamado movimiento “Madchester”, que mezclaba el acid rock con el dance y la electrónica, y que marcó el camino para el boom del brit pop que se desarrollaría en Inglaterra a mitad de los noventa. La banda editó solo dos álbumes “The Stone Roses” de 1989 y “Second Coming” de 1994.
Os paso con una de sus mejores canciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada