13 de junio de 2011

Rosa, David DeMaría y Merche se suman a "Lorca somos todos


EstopaDavid Bisbal, Rosana, Camela, Pignoise, Andy & Lucas, Revólver y El Arrebato también estarán en el concierto solidario del 16 de junio en Murcia 

Se ha programado un concierto solidario, titulado "Lorca somos todos", en el que grupos y artistas como Estopa, David Bisbal y Rosanaactuarán en el estadio de la Vieja Condomina de Murcia para los damnificados por los terremotos en Lorca. 

Los beneficios de este evento estarán destinados a las tareas de reconstrucción y a la atención de los damnificados. Igualmente, la noche solidaria "Lorca somos todos" servirá de plataforma para cualquier ciudadano que quiera aportar su ayuda a esta labor, y para homenajear a todos los lorquinos a través de la música. 

La Televisión Autonómica 7 Región de Murcia será la encargada de retransmitir este evento, que contará con una veintena de artistas que ofrecerán su talento de forma desinteresada. 

Rosa, David DeMaría y Merche se acaban de sumar al cartel donde ya figuraban Estopa, David Bisbal, Rosana, Camela, Pignoise, Andy & Lucas, Revólver y El Arrebato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada