4 de abril de 2011

Michael Jackson - Freddie Mercury: juntos en los `80´s

Existen dúos, colaboraciones entre artistas que pasan a la historia. Canciones que se transforman en clásicos. Otras que quedan en el olvido. Todo depende de la magia que surja en esa unión. Pero en este caso, sorprende la noticia sobre la confirmación de que a principios de los ´80´s, dos de los cantantes más importantes de la historia de la música, unieron sus voces. Se trata nada menos que de los recordados Michael Jackson y Freddie Mercury. 

Al parecer, según informó el portal remembertheeighties, el Rey del Pop y el cantante de Queen habrían grabado varias canciones en 1983. 

Uno de los temas sería la canción que posteriormente Michael grabara con Mick Jagger, "State of shock". Las otras serían 'Victory' y 'There Must Be More To Life Than This'.

Según trascendió, estas grabaciones serían editadas este año y ya es mucha la expectativa de parte de los millones de seguidores de ambos artistas por escucharlas. Por el momento, en YouTube se pueden escuchar los demos de algunas de estas canciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario