25 de febrero de 2011

The Stranglers se suma a la lista de grupos que acudirán al FIB 2011

¡ Para flipar ! uno de mis grupos favoritos donde en ocasiones hemos hablado de ellos en el Blog han confirmado sus asistencia para el Festival de Benicassin.
Os paso Info.
_________
La lista de artistas que se siguen apuntando al FIB 2011, en Benicassim, sigue en aumento. Los seguidores de la buena música tienen los días 14, 15, 16 y 17 de julio una cita ineludible.

A medida que se va aproximando el Festival, nuevos nombres se van incoporando. Es el caso de The Stranglers, a las que hay que sumar Pendulum; delicatesen como Congotronics Vs Rockers, The Juan MacLean y Zombie Zombie.
También estarán nuevos valores como Paolo Nutini, The Morning Benders, O Emperor o Spectrals y rock incendiario de la mano de Atom Rhumba.
Estos nombres se unen al cartel de FIB 2011 y acompañarán a los ya anunciados Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead, The Strokes, Primal Scream, etcétera.
Son varios los precios para este festival. Si los abonos para los tres días se adquieren antes del 10 de marzo costarán 140 € y 170 € los de cuatro. Ante cualquier duda relativa a la venta de entradas y abonos, envía tus consultas a ticket@fiberfib.comL
__________
Además os pasamos un video de Stranglers con uno de sus mayores hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada