8 de febrero de 2011

El musical de Michael Jackson llega en abril a Canarias

montaje del Musical de Michael Jackson
El archipiélago canario se ha convertido en una parada obligada en las giras nacionales de los musicales. En la próxima primavera llegará a Gran Canaria y Tenerife el musical sobre Michael Jackson, el rey del pop. El montaje Forever, King of Pop se podrá ver en la capital grancanaria y en Santa Cruz.

Entre el 31 de marzo y el 3 de abril, en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, y entre el 7 y el 10 de abril, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, los seguidores de Michael Jackson podrán ver el montaje musical Forever, King of Pop, según figura en la página web de este espectáculo, que está de gira por buena parte de la geografía española.

En la misma página web  se informa de que aún no se puede adquirir las entradas para ver este musical en las dos capitales canarias. Este próximo viernes, por ejemplo, este musical desembarca en el Palacio de Congresos de Albacete.
Según se explica en la web del montaje, se tratas de «un espectáculo que hace un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5», incluyendo sus emblemáticos temas Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back,entre otros. Sobre el escenario, el cuerpo de baile y los cantantes que integran este musical recrean los principales vídeos musicales de este icónico cantante y compositor norteamericano, fallecido el pasado año.
40 artistas desarrollarán sobre el escenario este musical que tiene una duración de dos horas y media. Entre ellos Carolina Serrato -que ha participado en musicales como We Will Rock You; Samuel Gómez Martínez (Jesucristo Superstar), Alejandra Barella, María Ayo, Antonio López y Leonte y bailarines como Yolanda Torosio Hernàndez, Koldo Mikel Lopez, Mónica Delgado y Alejandro Gutiérrez Montero.

1 comentario:

  1. porque aun nose puedena adquirir estas entradas pf este es mi crreo respoder ahi lorena23-e@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar