7 de diciembre de 2010

Después de 10 años regresan Roxette

Roxette en los 80´s 
Hola a todos, 
ya se palpa en internet y más fuentes el ambiente que se está creando sobre el nuevo disco del dúo sueco Roxette.


Para el 11 de febrero se planea el regreso de Roxette con lo que será su primer álbum de estudio en una década, Charm School. Compuesto por una docena de cortes con un sonido característico, pero actualizado.

Marie Fredriksson y Per Gessle se reunieron sobre el escenario para interpretar "It Must Have Been Love" y "The Look" en el marco de la gira Party Crasher de Per en Amsterdam. Y volvieron formando parte del programa del "Night of the Proms" pasando por Holanda, Bélgica y Alemania.

"Por entonces comenzamos a pensar en la posibilidad de hacer un nuevon álbum", comenta Per. Durante la gira las habitaciones de los hoteles se convirtieron en estudios de grabación improvisados donde sus nuevas canciones comenzaban a tomar forma.

De vuelta a Suecia continuaron trabajando durante la primavera y el otoño de 2010. Ya tenían unas cuantas canciones donde elegir.

Con la producción de los propios Roxette en colaboración con Clarence Öfwerman yChristoffer Lundqvist.
Página Oficial de Roxette

1 comentario:

  1. Esta Mujer Es Hermosa y Yo Creo Que Es La Mujer Mas Linda Del Mundoooo. Cantas Hermosooooo Roxxete. Si ves Este Comentario Algerate y Te Lo Manda.



    Julieta Gòmez

    Edad:11

    Fecha de Nacimiento:29/01/20

    Signo:Acuario

    DNI:48.354.81



    Besos Roxxete Te Adoro..!!!!!!

    ResponderEliminar