22 de abril de 2010

Adam and the Ants. Las hormigas del new romantic

El famoso músico de los 70 regresa con un interesante disco después de 15 años de ausencia. El nombre será "Adam Ant Is The Blueblack Hussar In Marrying The Gunner's Daughter"

En el álbum colabora un miembro de Oasis del que todavía no tenemos nombre, ya que se desea mantener aún en secreto. También estará en la guitarra Chris McCormack del grupo 3 Colours Red, y coescribe las letras con él Marco Pirroni, su ex compañero en Ant, la banda que le hizo famoso y de la que fue fundador en los años 70.
Según él mismo ha comentado a la revista digital NME, "es un disco en vivo que te pide tocarlo en directo", y representará "una especie de concepto; de una vieja escuela, un disco clásico, un disco sin prisas", ha dicho.
También se incluye un tributo al mánager del grupo de punk más importante de todos los tiempos, los Sex Pistols, el fallecido el mes pasado Malcolm McLaren, y quien también fue mánager de él mismo. La canción en cuestión se llama 'Who's A Goofy Bunny Then?', y aunque ya se podía escuchar en los años 80, ahora la ha versionado para su particular homenaje.
El último disco de Adam Ant fue en el año 1995 y se tituló "Wonderful". Su nuevo trabajo de estudio, "Adam Ant Is The Blueblack Hussar In Marrying The Gunner's Daughter", todavía no tiene nombre.

Recordando...............

Adam and the Ants era una banda punk y new wave inglesa de finales de los años 1970 y comienzos de los años 1980. Aunque tuvo sus orígenes en el movimiento punk, con el correr del tiempo la banda fue orientándose más hacia el New Wave, incluyendo en su repertorio géneros como el post-punk y new romantic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada